CONDICIONES DE USO

Toda la persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar puede adquirir los servicios que se ofrecen a través de esta web.

Para la adquisición de los servicios que se ofrece en la web no es necesario ostentar la condición de usuario registrado, debiendo tan sólo seguir el procedimiento de compra.

En este procedimiento se indicará la consulta que desea adquirirse y los datos del comprador.

El usuario con su complementación declara que todos los datos que ha facilitado son ciertos, que corresponden a su persona y habiendo aceptado la política de privacidad, y en concreto lo detallado en el aviso legal y política de privacidad.

Una vez completado los formularios de compra habilitados, el  usuario deberá abonar la consulta pudiendo escoger mediante transferencia bancaria.

Una vez verifiquemos que el importe ha sido abonado de forma correcta, El usuario recibirá un correo electrónico donde se confirmará la contratación de la consulta realizada y que podrá ser utilizada en un  periodo máximo de 7 días desde su contratación.

El bono contratado da el derecho a ser atendido para resolver una consulta cuya atención no podrá exceder las 1 hora: en caso de que dicha consulta implique un mayor número de hora de dedicación se informará de esta situación y será a decisión unilateral del usuario –cliente continuar con el análisis o estudio de la consulta.

En caso afirmativo, el importe resultante de los servicios prestados adicionales serán facturados tal y como se acuerde por ambas partes antes de la continuidad.

DERECHO DE DESTIMIENTO

De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios, una vez realizada la compra el usuario dispone de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la recepción del correo con la confirmación del servicio adquirido  a  Merino Mora Industrial Services S.L, en adelante MMIS S.L..

El usuario deberá ponerse en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico info@mmis.es, alegando que quiere ejercitar su derecho de desistimiento.

En este momento será que una vez comprobado que el bono de sus consulta no ha sido ya utilizado, será el importe abonado devuelto en la misma forma que fue abonado y en un plazo no superior a 14 días naturales.

Una vez finalizado este plazo, no se acepta devoluciones por desistimiento en los servicios adquiridos a través de esta web.

Resolución De Conflicto:

De conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser utilizada en el ámbito del comercio electrónico; pudiendo obtener más información en :

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show.

Cambios en esta política

En caso de modificación de esta Política, publicaremos esos cambios en esta sección, la pagina principal del Sitio, y otros lugares que sean considerados apropiados para notificar a los Usuarios sobre los cambios.

MMIS S.L se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, a cuyo efecto los Usuarios deberán tomar conocimiento de la misma en forma regular, recurriendo a la lectura de la misma con una frecuencia no menor a una vez a la semana.